Japan Weekend

domingo, 8 de marzo de 2009


Aunque ya es tarde como para anunciarlo si que puedo decir que la segunda edicion del Japan Weekend ha estado genial. La entrada solo valia 5 € pero luego te la canviaban por un comic y una revista. no era tan grande como el salon del manga pero yo solo e visto la sala del manga asi que nose como de grande seria en realidad.(tambien havia de videojuegos y una de LanParty).

Compre un peluche de Ichigo, una camiseta, un gorro de Kon, un libro con todos los secretos de Bleach, que me ayudará con la web, pins, ramen y... una figurita del Capitán Hitsugaya!!! la tengo puesta como si estuviera protegiendo los comics de Bleach lo que pasa es que Bleach es la primera coleccion de cómics que hago y tengo pocos asi que no queda muy bien(por ahora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te a paracido mi blog, xulo no? pues venga cuentame tu algo:

 

Got My Cursor @ 123Cursors.com